Solidaridad de estrellas

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

El jalisciense, Saúl “Canelo” Álvarez, aportó un millón de dólares para los damnificados de los terremotos que han azotado a nuestro país en estos últimos días, en un gesto humanitario que vendrá a ser un apoyo muy importante para las zonas de desastre.

Lo que empezó como un rumor en redes sociales y que causó incredulidad entre la gente, “no creo que lo haya hecho”, “es un truco publicitario”, “hasta creen que lo vaya a dar”, era la reacción de los cibernautas; sin embargo el ex campeón mundial y hermano del “Canelo”, Rigoberto “Español” Álvarez, confirmó la veracidad de la noticia.

“Saúl no quería que esto trascendiera, quería hacer su buena obra sin que se enterara nadie, como debe de ser; sin embargo, se filtró y ya se enteró mucha gente en redes sociales. Mi hermano siempre ha sido de buen corazón y no es la primera vez que ayuda a la gente con necesidades”.

Con esta aportación, la más grande hasta el momento, se suman a los que se han dicho que harán la bella actriz, Salma Hayek, quien aportó 100 mil dólares, el Papa Francisco con 150 mil dólares, y la colecta a la que están convocando el “Chicharito” Hernández, Andrés Guardado y Miguel Layún para recaudar fondos en Europa para ayudar a México.

En tanto, el piloto Sergio “Checo” Pérez aportó 3 millones de pesos para los afectados por el terremoto.

El mexicano del equipo Force India mostró su lado más solidario con sus compatriotas.

 

No hay comentarios