Solidaridad con Canal 10

CANCÚN

Por Ramón Uresti Hernández › Quequi

Un auxiliar contable de la televisora Canal 10, que se encontraba en el área de recepción fue herido de bala ayer al mediodía, cuando un par de sujetos dispararon desde el estacionamiento en seis ocasiones contra las instalaciones ubicadas en la Supermanzana 59.

El lesionado responde al nombre de A.F.G., de 39 años, el cual se desempeña como auxiliar contable, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Instituto Mexicano del Seguro Social de la Región 510.

Por su parte el director general de la empresa peninsular, Carlos Toledo, dijo desconocer el móvil de los hechos, por lo que esperará a que inicien las investigaciones, pero anticipó que reforzará las medidas de seguridad del inmueble y el personal a su cargo.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública que acordonaron el área, en tanto los ministeriales levantaban las evidencias y entrevistaban a algunos de los trabajadores de la televisora antes mencionada.

En su primera entrevista el director de la televisora enfatizó, que la información preliminar es que dos hombres llegaron a las instalaciones y desde el estacionamiento dispararon en varias ocasiones en dirección a la recepción para después emprender la famosa huida.

Los preventivos realizaron recorridos por las calles aledañas encontrando el arma que presuntamente los sujetos habrían utilizado, la cual estaba cargada. Cabe mencionar que no es la primera ocasión que los medios de comunicación son blanco de la delincuencia, hace unos años dos periódicos locales ubicados en las Regiones 98 y 70 fueron atacados a balazos.

No hay comentarios