Solicitarán lotes baldíos para nuevas familias

En la comunidad pesquera conocida como Punta Allen, existen cuando menos 100 lotes baldíos desde hace más de 20 años, supuestamente “propiedad” de conocidos personajes de la vida política, y por otro lado muchas familias viven amontonadas debido a que cada día los habitantes van aumentando y la comunidad sigue manteniendo su extensión territorial, refirió el exdelegado municipal, Jorge Velásquez González.

“Existe una petición relacionada con los lotes baldíos que funcionarios se adjudicaron en los sexenios pasados, hoy está la necesidad; urge que sean entregadas a esas nuevas familias que se han adaptado a la sociedad”, refirió Velásquez González.

El exdelegado municipal dijo que debido a la situación en que se encuentran estos lotes, buscarán realizar los trámites correspondientes con el objetivo de ser rescatados y adjudicados en esa calidad de posesión a las nuevas familias.

En  Punta Allen, el crecimiento poblacional se empieza a tornar preocupante, pues hay una concentración de más de 10 personas por vivienda.

No hay comentarios