Sobrevive a ataque armado

Sicarios le dispararon, pero sólo lograron herirlo en el rostro y su mano izquierda.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Un hombre presuntamente relacionado con actividades ilícitas que tienen que ver con el narcomenudeo fue atacado a balazos en la Supermanzana 75, a la altura de la manzana 39, quedando tendido en un charco de sangre.

La agresión ocurrió a las 13:39 horas de este martes, cuando se informó que presuntos sicarios en motocicleta habían disparado contra un hombre.

Al llegar, los policías municipales se encontraron con un grupo de personas que les levantaban la mano, señalando a un hombre que se encontraba tirado sobre la vía pública, lesionado por proyectiles de arma de fuego.

El hombre vestía un short azul marino, una playera gris con rayas de colores y sandalias negras. En el lugar, los agentes preventivos encontraron tres casquillos percutidos.

El herido quedó tendido sobre una de las banquetas de la supermanzana 75.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General. El hombre presentaba dos impactos de bala en el pómulo izquierdo y otro entre el índice y el pulgar de la mano izquierda.

Finalmente, llegaron elementos de la Policía de Investigación, quienes se hicieron cargo de este nuevo intento fallido de ejecución.

No hay comentarios