Sin favorito
Ciudad de México
Por Agencias Quequi
El combate que sostendrán Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr, el próximo sábado 6 de Mayo en la “Arena T-Mobile” de Las Vegas, Nevada, “será una excelente pelea entre dos jóvenes”, opinó el promotor Pepe Gómez.
El titular de la promotora “Cancún Boxing” fue invitado especial ayer lunes en las instalaciones de TV Azteca, en el inicio de la gira promocional de la esperada contienda que sostendrán “Canelo” Álvarez y Chávez Carrasco, en pleito pactado a 12 rounds en peso pactado de 164.5 libras.
“Sin duda, una gran pelea; uno trae el apellido del gran campeón mexicano Julio César Chávez y el otro se hizo camino sólo, con su esfuerzo y gran sacrificio. Son buenos amigos míos y que gane el mejor”, agregó el empresario de origen tabasqueño.
Apuntó que “estos combates hablan bien del boxeo mexicano, enriquecen al boxeo, nutre a los patrocinadores y a los aficionados que queremos ver grandes combates”.
Pepe Gómez informó que su promotora estará presente en la gran cartelera del 6 de mayo en Las Vegas, con la programación del “Diamante” Aguirre en el respaldo; en una gran motivación para los jóvenes peleadores de Quintana Roo.
Por otra parte destacó que la remodelación de la “Oasis Arena Cancún” fue con el objetivo de “buscar mejores peleas con otras promotoras, mayor confort y lujo, que los aficionados conozcan las playas de nuestro destino turístico”.
Recordó que “pase lo que pase el 6 de mayo, el ‘Junior’ quiere pelear en Cancún y con gusto le abrimos las puertas”.
Adelantó que su promotora tiene fechas programadas para el 8 de abril y 13 de mayo, con combates por anunciar.