Silenciado a plomazos

PUERTO MORELOS

Por Redacción > Quequi

El cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado la mañana de ayer en un camino de terracería del kilómetro uno de la Ruta de los Cenotes, donde los peritos criminalistas realizaron el levantamiento de dos ojivas, así como del cadáver que presentaba cuatro orificios de entrada de proyectil de arma de fuego en la cabeza y dos en el torso.

Según datos preliminares, se reportó a la Policía Municipal  que una persona se encontraba tirada boca abajo y que no registraba movimientos, por lo que en un principio se pensó que estaba dormido y en estado de ebriedad, por lo que al lugar acudieron elementos policiacos a bordo de las patrullas 05 y 08, quienes confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a la autoridad ministerial para lo conducente.

A las 9:25 horas arribaron al lugar de los hechos los peritos criminalistas, quienes realizaron el levantamiento de dos ojivas amorfas cerca del cadáver, que se encontraba en posición decúbito lateral izquierdo. El área fue acordonada con cinta amarilla.

El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense de Cancún para la necropsia de ley correspondiente. La víctima portaba una playera deportiva color azul claro, con el número 16, pantalón azul marino, zapatos de lona color azul y gorra color negro.

Este hecho sangriento se da unos días después que fue colgada una narcomanta en la escuela primaria “David Alfaro Siqueiros”, donde se amenazaba a un agente de la Policía Ministerial, adscrito a esta plaza.

1 comentario