Su siguiente proyecto es una serie

CIUDAD DE MÉXICO

La actriz dijo que dedicará su siguiente proyecto a la música con el que esperar sorprender.

Tras su participación en la telenovela “Tres veces Ana”, la actriz Susana Dosamantes se dedicará a su siguiente proyecto, en el que dejará al descubierto el mundo de la música a través de una serie que ella misma escribe y que descartó sea autobiográfica.

En declaraciones a la prensa, la actriz dijo sentirse feliz por los resultados de la telenovela “Tres veces Ana”, la cual concluyó grabaciones el pasado viernes con un festejo, en una casona en el sur de la ciudad.

“Fue una grata experiencia volver a trabajar en México y con gente que aprecio tanto y con otros con los que ahora sostengo una buena amistad”, apunto la actriz, cuya carrera ha dejado huella en el cine y la televisión.

A DESCANSAR

La mamá de Paulina Rubio explicó que tras concluir esta producción sólo tomara unos días para descansar, pues está escribiendo una historia para una serie de televisión, donde Luis de Llano será el productor.

“Tuve que esperarme porque creo que es importante dedicarle tiempo a cada proyecto y ahora estoy escribiendo esta serie, para la que ya tengo aprobación”, apuntó la actriz de “Más negro que la noche” y “Jalisco nunca pierde”, entre otros.

Destacó que la serie cuenta con muchos elementos importantes como son el amor, desamor y la música, “es sobre la vida de artistas, nada que ver conmigo, pero sí con el mundo en el que me desenvuelvo”.

Aunque no quiso revelar detalles, Dosamantes aseguró que será una buena propuesta televisiva, ya que pocas veces se ha tocado el mundo en el que se desenvuelven los cantantes, por lo que también tienen pensado utilizar a nuevos valores de la música y temas icónicos.

Añadió que no sabe si su hija, la cantante Paulina Rubio, podría estar en el proyecto, ya que tiene una cargada agenda de trabajo.

DATO: Aunque no quiso revelar detalles, Susana aseguró que será una buena propuesta televisiva, ya que pocas veces se ha tocado el mundo en el que se desenvuelven los cantantes.

Por Agencias Quequi

No hay comentarios