Siguen sin reclamar cadáver de lapidado
Cancún
El cuerpo sin vida del sujeto que fue encontrado asesinado a pedradas en su hamaca en la Región 227, no ha sido reclamado por sus familiares.
De estos hechos elementos de la Policía Ministerial mantienen una redada en la zona con la finalidad de encontrar al homicida.
En una de las planchas del servicio forense, permanece sin ser reclamado el cuerpo sin vida de Uriel Francisco B.P., de 52 años de edad, el cual fue encontrado asesinado a rocazos en una hamaca en una zona de maleza de la Región 227, frente a la Manzana 37, en la avenida 20 de Noviembre.
El cuerpo de esta persona presentaba diversas lesiones en la cabeza, y cerca estaba una roca con la cual se presume que lo mataron, por lo que el cadáver se encuentra en el anfiteatro en espera que sus familiares acudan a solicitar el cadáver y darle sepultura.
Por estos hechos la Fiscalía de Justicia dio inicio a la carpeta de investigación 89/2016, y ya los agentes de la Policía Ministerial se encuentran en la zona tratando de dar con el ó los asesinos.
(Por Juan Manuel Trinidad)