Siguen graves sexoservidoras baleadas.

Cancún

Por el delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de las tres jóvenes sexo servidoras baleadas en un spa de la Supermanzana 29, la Fiscalía del Estado dio inicio al caso 78/2016, y la casa se encuentra asegurada, así como la mujeres heridas aún no declaran debido que su estado de salud es delicado.
Elementos de la Policía Ministerial continúan tratando de dar con el paradero del sicario quien entró a la casa de citas y disparó contra las tres mujeres sexo servidoras, de las cuales permanecen lesionadas sin ser poderse rendir su declaración.
En el lugar de los hechos se encontraron cinco cartuchos percutidos calibre .38 súper, así como diversos orificios en el interior de la vivienda producida por proyectil d arma de fuego.
Por otro lado, el reporte médico indica que las lesionadas A.R.G.C., de 20 años de edad, tiene una herida de bala en antebrazo, otro en el abdomen de entrada y salida, así como tres impactos de entrada y salida que le dañaron el fémur del lado derecho de su pierna.
La otra lesionada L.G.R., presenta una línea de entrada en el área media clavicular posterior a nivel de cuarta vértebra lumbar, con salida en franco derecho, fracturando a su paso el cuerpo de la cuarta vertebra; asimismo la lesionada J.V.A.; presentó una lesión a la altura del brazo izquierdo, la cual se encuentra en el IMSS de la Coba.
Las indagaciones continúan por parte de elementos de la Policía Ministerial, quienes mantienen asegurada la vivienda.

Foto: Juan Manuel Trinidad > Quequi

No hay comentarios