Siguen con la tradición
Por: Jesús Ricalde
Quequi
Juan José Casal y Yolanda Hernández, del restaurante La Dolce Vita y Grupo Desafio respectivamente, ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer la temporada de Chiles en Nogada, que tiene por objetivo recaudar fondos en pro a la lucha contra el cáncer.
Este evento se realiza desde hace 42 años nuestro destino turístico y es toda una tradición entre la élite de nuestra comunidad, el cual fue impulsado por Rocío González, quien desde siempre ha realizado este evento a beneficio. La temporada se realiza del 28 de agosto al 14 de septiembre y está disponible en comidas y cenas, con un donativo de $250 pesos.
Cabe destacar Juan José Casal aprovechó para anunciar que durante la temporada pueden acompañar el afamado platillo de 35 ingredientes con un Monte Xanic Rosado Grenache que tiene toques afrutados y secos, con un costo de $500 pesos por botella.
Cabe destacar que Grupo Desafio Quintana Roo tiene por objetivo Promover la cultura de la prevención del cáncer. Realizar actividades de beneficio social con fines humanitarios sin propósito de lucro dirigidas a servir como medio en la lucha contra los estragos físicos, psicológicos y sociales ligados al cáncer. Se tienen sesiones de grupos de autoayuda, y de terapias psicológicas grupales, sin costo alguno. Se imparten pláticas de prevención a hombres, mujeres y jóvenes.