Sigue encantando a sus fans

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

En un video que publicó el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’ pudimos ver al cantante Luis Miguel como nunca. Ya es común verlo más abierto con sus fans y medios en general, sin embargo esta vez lo pudimos ver dejando a un lado su faceta de famoso. ¿A qué nos referimos?

‘El sol de México’ disfrutó de una tocada con un músico venezolano llamado Wizzmer y no nada más eso, sino que se acercó a tocar muy emocionado junto con él en la Casa Tua Hotel & Restaurant en Miami Beach. Cabe mencionar que el mismo artista en su cuenta de Instagram posteó el video, junto con un mensaje que dice: «Y mientras llega @brunomars o @theweeknd voy tocando con @luismiguelmxlm #surrealism@lmxlm #luismiguel».

No cabe duda, que para los dos fue una gran experiencia.

Esta cercanía que el cantante tiene con su gente lleva algunos meses de suceder, recordemos que el famoso se ha dejado ver muy contento y accesible en diferentes lugares de nuestro país así como en Estados Unidos, donde se deja fotografiar por sus fans y hasta cariños y besos ha habido.

Mucho se ha especulado también que esto forma parte de una estrategia publicitaria planeada debido a la próxima transmisión de su bio serie original de Netflix, en la que el cantante revelará gran parte de lo que ha sido su tormentosa vida.

 

No hay comentarios