Sicarios, clientes malapaga de antro

Cancún

 

Un grupo de personas que dijeron pertenecer al Cártel del Golfo se negaron  a pagar la cuenta en el bar “La Premier Men’s Sport”, ubicado en la Región 98, Manzana 68 por la avenida Andrés Quintana Roo, donde realizaron varios disparos al aire sin que se registraran personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 4:54 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencias 911 que en la Región 98, Manzana 68, Lote 23, a un costado de la avenida Andrés Quintana Roo en el bar “La Premier Men’s Sport”,  varias personas hacían detonaciones de arma de fuego.

Este acto generó la movilización de agentes de Seguridad Pública, Policía Estatal, Ministeriales, así como del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de asegurar la escena, así como embalar algunos casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Los parroquianos corroboraron la declaración del agente de Seguridad Privada, quien señaló que al momento de cobrar a un cliente, éste se molestó, se puso renuente para pagar la cuenta y por último sacó debajo de su ropa un arma de fuego y disparó al aire para intimidarlos.

Se informó de acuerdo a las indagatorias que cinco hombres y dos mujeres, entraron a tomar y cuando se iban no quisieron pagar la cuenta,  por lo que salieron del lugar y abordaron un taxi que hacía sitio en ese lugar.

Sin embargo, uno de ellos regresó al lugar portando un arma tipo escuadra y realizó detonaciones al aire en la puerta del lugar  indicando que eran del Cártel del Golfo luego salió, abordo el taxi y se fue.

Por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños en una de las paredes del negocio que quedó asegurado por municipales a petición de la Policía Ministerial.( Por Ramón Uresti Hernández)

 

Foto: Ramón Uresti > Quequi

2