Sicario sale lesionado con su propia arma durante intento de ejecución
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Dos hombres heridos fueron encontrados la tarde de este viernes en la Region 510, donde un presunto sicario se lesionó al ocultar su arma de fuego bajo su ropa, luego de haber intentado ejecutar a otro masculino.
Tras la lluvia de balas, vecinos del lugar dueron aviso al número de emergencias 911 por lo que al llegar los preventivos confirmaron que había dos hombres heridos, uno era el presunto responsable.
Los hechos ocurrieron en la calle 42 con 115, donde se encontraba tirado Francisco N. de 32 años, con un impacto de bala en la cabeza, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron de emergencia al hospital de especialidades del IMSS.
Dos calles más adelante los policías encontraron a otro lesionado, que fue identificado como Ángel Ubaldo N. quien a decir de vecinos era uno de los que atacó al primer joven antes mencionado.
Según versiones de testigos, Ángel llevaba una mochila de Rappi y estaba acompañado de otro hombre en la motocicleta, pues intentaron ejecutar a Francisco, pero en su afán de escapar, se lesionó en la entrepierna.
De la misma manera, trascendió que el hombre que conducía la motocicleta abandonó a su compañero y escapó con rumbo desconocido.
Paramédicos también valoraron al presunto responsable, quien fue llevado al Hospital General bajo custodia policial, pues quedó disposición del Ministerio Público del Fuero Común.