Si se quedan en casa, tendremos menos muertes: AMLO

El viernes por la noche y con gráfica en mano, el presidente López Obrador aseguró que si la gente no se cuida y guarda en casa, «se nos van a disparar los casos de infección y los hospitales se nos saturarán, no nos van a alcanzar». Si la gente se queda en casa «vamos a tener menos muertes», agregó.Foto tomada de @lopezobrador_

No hay comentarios