Será mala y perversa

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

Una obra donde todos los personajes son importantes y todas son malas, malísimas, es Las Arpías, destacó Maribel Guardia, quien indica que es un honor para ella estar en la puesta en escena y trabajar con actrices como María Victoria, Victoria Ruffo y todas las histriones que conforman el elenco.

En un descanso de los arduos ensayos que realizan de la puesta en escena que tendrá su estreno en Piedras Negras, Coahuila, la actriz y cantante Maribel Guardia compartió una entrevista exclusiva para Zócalo.

“Es una obra espectacular con un elenco increíble”, subraya.

Comparte que su personaje es el de la esposa y Victoria Ruffo la hace de su cuñada, pero las dos son unas mujeres muy malas en la obra”.

“Somos más malas que el hambre”, apunta sonriendo.

En la historia, revela que hay un hombre muerto y no se sabe quién es la asesina, que es básicamente de lo que trata la obra de teatro, donde no se sabe cuál de las ocho mujeres que rodean a este varón lo hizo.

“No se sabe cuál de estas ocho mujeres es la asesina de este hombre que está rodeado de arpías”, indica.

Maribel subraya que Las Arpías es una obra magníficamente escrita y diseñada para ocho actrices, una historia donde todos los personajes son muy interesantes.

“Todo el tiempo no vas a saber quién es la asesina, porque todas parecen serlo”, relata.

Además, exhorta a las mujeres que acudan a la puesta en escena a que cuando ellas estén en el escenario, digan cuál de los personajes es ella, si es una dama, una señora o… una arpía.

“O un poquito de todas”, apunta.

 

No hay comentarios