Empty boxing ring Arena

Será de campeonato

Ciudad de México

Por Agencias    Quequi

 

Un duelo de auténticos “bombarderos” tendrá lugar la noche del próximo sábado 1 de julio en Gómez Palacio, Durango, entre el ídolo local, Roberto “Massa” Ortiz y el mexiqueño Diego “Demoledor” Cruz, dos jóvenes con un sueño en común: Llegar a convertirse en campeones mundiales absolutos, pero antes, deberán disputar el cinturón de campeón de peso Superligero de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y quitar un obstáculo más de su camino.

Ortiz buscará sacar ventaja de su mayor experiencia en peleas titulares, con marca de 35 victorias por una derrota y un empate, con 26 “cloroformos” aplicados, parece tener ventaja sobre el joven mexiqueño, que estará haciendo su debut en peleas estelares y con título de por medio.

Dentro de su historial, Ortiz ha conquistado las coronas de peso Superligero de la Fedecaribe avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Fedecentro de peso Superligero de la AMB y el campeonato Plata de peso Superligero del CMB.

En función denominada “Por mi Tierra”, “Massa” intentará demostrar que es profeta en su terruño, y tras varios años de establecerse como estrella del sureste mexicano en Cancún, vuelve a casa para medir fuerzas con el joven Cruz, quien se encuentra en plan ascendente.

Mientras tanto, el “Demoledor” Cruz, de 23 años de edad, que llega con la imperiosa necesidad de retornar a la senda de los triunfos, tratará de mejorar su registro que es de 17 triunfos, 5 reveses y un empate, con 13 nocauts.

 

1 comentario