Semaforazo mañanero en la Kabah y Leona; joven en un Tsuru no respetó la luz roja e impactó a otro auto
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi
Dos hombres resultaron lesionados, tras un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este miércoles en las confrontaciones de las avenidas Kabah y Leona Vicario, por no respetar la luz roja del semáforo.
El conductor del Tsuru, un joven de 18 años de edad, circulaba sobre la avenida Leona Vicario en dirección de poniente a oriente, sin embargo, al no respetar la luz roja de semáforo, chocó con un vehículo Ford, tipo Fiesta, que circulaba sobre la avenida Kabah en dirección de Sur a Norte, proyectándolo hacia un muérete de metal, de concreto, propiedad de una tienda de conveniencia.
De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito, el accidente ocurrió a las 03:07 horas, cuando se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja informando que en la avenida Kabah con Leona Vicario, había dos hombres lesionados implicados en un aparatoso accidente.
Los lesionados responden a los nombres de Gabriel C. y Emanuel F.P. quienes iban dentro del vehículo Fiesta que fue colisionado.
El presunto responsable del accidente conducía un Nissan, tipo Tsuru de color blanco, con placas de circulación UVN688J de Quintana Roo, el cual fue identificado como Irving D.Q.H. de 18 años de edad.
El antes mencionado se impactó con un vehículo Ford tipo Fiesta de color azul, con placas USY647G de esta entidad que conducía Gabriel C.Y. de 29 años.
Los carros implicados en el accidente fueron asegurados por el personal de peritos de la Dirección de Tránsito, en tanto el responsable se hace cargo de los gastos ocasionados en el choque de la madrugada.