
Se vuela alto y embiste gasero a una familia
Playa del Carmen
Tres menores y su mamá resultaron lesionados, luego de que el auto donde viajaban fuera embestido con fuerza por una pipa de gas, cuyo chofer se desplazaba a exceso de velocidad en calles de la colonia Nicté-Ha.
Fue alrededor de las 15:00 horas que decenas de curiosos se arremolinaban en el cruzamiento de las avenidas 15 y Juan Escutia tras el aparatoso percance, para ayudar a la mujer y sus tres pequeños que viajaban en auto compacto tipo Pointer.
El papá de los lesionados se desplazaba en el auto particular con dirección al norte por la avenida 15, cuando al cruce con la Juan Escutia, la pesada unidad que se enfilaba hacia el poniente, se volaba su alto obligatorio marcado en disco, colisionándolo y proyectándolo como unos 10 metros.
Socorristas acudieron al sitio del accidente para atender a los lesionados, quienes fueron apoyados por los vecinos, en tanto arribaban los paramédicos.
Elementos de Tránsito Municipal detuvieron al conductor de la pipa para presentarlo y verificar si se encontraba en estado de ebriedad.
Luis García