
Se volcó temerario conductor; al parecer perdió el control de su auto
Por Ramón Uresti Hernández
Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo en la esquina de la avenida Kabah con Chichén Itzá, donde un conductor de un auto compacto perdió el control del vehículo, impactando con un poste que sostenía unas cámaras de video vigilancia del C-5, para terminar volcado.
Los hechos ocurrieron a las 7:00 de la mañana, cuando el conductor del vehículo compacto, al circular por la avenida Kabah, perdió el control de su dirección impactando con el poste.
Aunque no se reportaron personas lesionadas, llegaron paramédicos de la Cruz Roja que se encargaron de atender a un masculino que no requirió de hospitalización.
El responsable conducía un Volkswagen tipo Nivus de color blanco, con placas de circulación URE922L de Quintana Roo, el cual fue identificado como Juan Carlos H.R, de 48 años de edad.
Peritos de la Dirección de Tránsito informaron que Juan Carlos circulaba sobre la avenida Kabah en dirección de norte a sur, sin embargo, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su dirección hacia su derecha chocando con la base de concreto de un poste de metal con cámaras de seguridad, provocando su volcadura.