Se visualiza rey mundial

Ciudad de México

Por Agencias Quequi

 

El boxeador mexicano Miguel «Micky» Román, quien anticipa la victoria el próximo sábado 28 de enero, se siente agradecido con el apoyo de la afición y listo para hacer historia y convertirse en el primer campeón mundial de Ciudad Juárez.

A menos de dos semanas de enfrentar al japonés Takashi Miura en Indio, California, con el que definirá la oportunidad de disputar el título mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el juarense aseguró que está listo para salir con el brazo en alto.

«Quiero ser el primer campeón mundial originario de Ciudad Juárez; agradezco el apoyo de mi gente y es a ellos a quienes quiero dedicar mi pelea; salir temprano a correr y que te den palabras de aliento, llegar a algún lugar y que te pidan fotografías y autógrafos, es algo que no puedo pagar más que con entrega y dejando todo arriba del ring», dijo.

«Me he visualizado llegando al aeropuerto de Juárez como campeón del mundo, con un gran recibimiento, la gente afortunadamente me quiere mucho, me conocen como un boxeador entregado, disciplinado y comprometido con su carrera», comentó.

Para lograrlo, primero debe superar a Miura y luego enfrentar al ganador de la pelea entre Francisco Vargas y Miguel «Alacrán» Berchelt, donde el «Bandido» expondrá su título en esa misma función del 28 de enero.

«Quiero darles una alegría y la primera de ellas será en California, donde tendré el apoyo de muchos mexicanos», concluyó.

 

2