Se suicida con gas butano

 

Jack B. Z., de 55 años de edad, de origen mexicano se convirtió ayer en el suicida número 27 de lo que va del presente año al colocarse una bolsa de plástico en la cabeza, la cual tenía conectada una manguera de gas butano, por lo que las autoridades investigan las causas de este nuevo suicidio ocurrido en la Supermanzana 51 en villas Toscana.

El hecho se dio a conocer a las 10:45 de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja, fueron alertados que en la Supermanzana 51 manzana 67, lote 01, casa 29, calle Nichupté, residencial Villas Toscana un hombre se había suicidado.

En el lugar la novia del ahora occiso S.A.P.R., de 48 años mencionó,  que cuando llegó al lugar luego de recibir la noticia, ya se encontraban elementos de Seguridad Pública, que tenían acordonada la zona. Y también se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja.

Manifestó que al entrar a la habitación encontró a su novio sobre su cama con una bolsa de plástico en la cabeza conectado a un tanque de gas, el cual al revisarlo no contaba con signos vitales.

Dijo que cerca de las 10:09 horas, recibió una llamada telefónica del empleado de su novio, de nombre C.A.H.C., quien le dijo que su novio no había bajado de su recamara, por lo que al subir, lo encuentra sobre su cama, con una bolsa de plástica en la cabeza con la manguera de un tanque de gas metido dentro de la bolsa, así mismo refiere que el lugar olía mucho a gas.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el segundo nivel de la casa, donde hay tres recamaras con las puertas abiertas, dos cuartos de ambos costados se encontraban como bodegas y en la recamara central se observa desde la puerta de acceso un tanque de gas butano de dos kilogramos.

A un costado del tanque se encontró una cama tipo king size, cubierto con sabanas blancas, sobre la cual se encontraba el cuerpo sin vida del hombre de 55 años de edad.

Luego de dar fe de los hechos, el cuerpo del fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicar la necropsia de ley correspondiente. Por Ramón Uresti Hernández

No hay comentarios