Se salva de morir quemado
Cozumel
El “Rambo” terminó en el hospital tras haber resultado lesionado en el interior de su vivienda, al momento en que su perro correteaba a un ratón y provocó que se cayera el tanque de gas al cual se le rompió la manguera cerca de una veladora prendida, lo que produjo un flamazo que le quemó la cara a dicho sujeto.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:35 horas de la madrugada, cuando el número de emergencias activó una ambulancia, bomberos y Seguridad Pública tras recibir el reporte de que en la 60 avenida con calle 19 y 21 se había registrado una explosión de un tanque de gas y una persona se encontraba lesionada.
Ante el reporte se trasladaron a la vivienda indicada los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios a Henry David C.D., alias “Rambo” de 45 años, quien presentaba quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General.
Mientras que en el lugar se encontraban bomberos y personal de Protección Civil, quienes entraron en el interior del domicilio para verificar lo ocurrido, explicando que fue un flamazo, asimismo se entrevistaron con Guadalupe C.P., de 35 años de edad, quien es arrendataria del domicilio.
La mujer explicó que un perro estaba correteando a un ratón en la cocina y tiró el tanque de gas, lo que provocó que se rompiera la manguera y al haber una veladora encendida hizo que se produjera el flamazo, por lo que el “Rambo” al entrar por el canino sufrió las quemaduras.
(Por: Yaneli Arana González )