Se salva menor baleada; solicitan videos para identificar a agresores

Por Luis Roel Itzá

Quequi 

Jovencita lesionada con arma de fuego la noche del sábado frente al bar Hemingway ya se encuentra estable después de que el domingo por la tarde los médicos habían solicitado su traslado a una clínica de mejor nivel para su atención, ya que se estaba complicando, autoridades municipales y federales aseguran que hay suficiente información para que se den resultados y se detenga al responsable de los hechos. 

La jovencita Ángeles M. sufrió una lesión como consecuencia de una bala pérdida cuando otro sujeto menor de edad intentó dispararle al guardia de seguridad del bar, sin embargo, se le encasquilló el arma y tras lograr destrabarla se le escaparon varios tiros, uno de los cuales dio en la humanidad de la jovencita que pasaba en ese momento a bordo de una motocicleta conducida por su hermana.

Fue intervenida de urgencia en el Hospital General, donde se le sugirió a los padres que tenían que trasladarla a una clínica de mayor especialidad, ya que retirarle el vaso no había sido suficiente, sin embargo, la tarde de este lunes se tuvo información de que había evolucionado correctamente y que ya no era necesario su traslado.

De acuerdo a una fuente al interior de la FGE, se sabe que existen cámaras de video vigilancia en varios lugares, por lo que ya fueron requeridos para verificar quién es o son los sicarios.

Para evitar que «delincuentes» sigan con armas en su poder se estarán realizando operativos en las colonias además de retenes para verificar principalmente a motociclistas que están irregulares en su documentación o conducen bajo los influjos del alcohol.

Gobierno municipal se lava las manos y argumenta que sólo realiza trabajos de prevención y que solicitará resultados a otras instancias, mientras que representantes de fuerzas armadas aseguran que su trabajo es brindar apoyo y seguridad.

No hay comentarios