Se salva de ser ejecutado
Por Ramón Uresti > Quequi
Cancún, Q. Roo. Presuntos sicarios que viajaban en un vehículo tipo Golf y/o Pointer de color negro intentaron ejecutar a un joven que iba en una moto por la calle prolongación Tulum con Héroes, quien resultó herido de bala en el abdomen.
De acuerdo al informe policial los hechos ocurrieron a las 00:34 de la madrugada de este miércoles cuando se informó a través del número de emergencias 911, un lesionado por arma de fuego en un domicilio de la Supermanzana 236 manzana 16 lote 15.
En el lugar paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien dijo llamarse Jaime Ezequiel P.Z, quien se desempeña como rentador de autos.
La víctima de la delincuencia dijo a los policías que al ir circulando por la prolongación Tulum con avenida Héroes, un presunto delincuente le disparo cuando el hacía un alto momentáneo en la calle antes mencionada.
Comentó que luego de escuchar los disparos de bala se fue a su casa, y que al llegar se percató que estaba herido de bala, por lo que de inmediato sus familiares pidieron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorarlo le comentaron que había recibido un rozón de bala en el abdomen, y que no era grave.