Se roban jugoso botín de $450 mil en celulares

 

Felipe Carrillo Puerto. Amantes de lo ajeno logran llevarse un jugoso botín con valor de aproximadamente 450 mil pesos en equipo de telefonía móvil. Las autoridades ministeriales, iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos.

Al filo de las 9:30 horas de ayer, la Dirección de Seguridad Pública, recibió el reporte de un robo en una de las tiendas de telefonía celular ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas entre avenida Benito Juárez y calle 72, a escasos metros de la glorieta frente al mercado municipal.

De acuerdo con las primeras versiones, los propietarios del establecimiento “Facemovil” con giro autorizado para la venta de equipos celulares Telcel, se percataron que fue blanco de los amantes de lo ajeno al abrir la tienda ayer, lo que tras visualizar la ausencia de poco más de 150 teléfonos, inmediatamente pidieron el auxilio policiaco.

Al arribo de los uniformados se procedió al acordonamiento de la zona para evitar contaminar el área del robo, en tanto, se esperaba a los agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Subprocuraduría de Justicia, para el iniciar con las primeras indagaciones de los hechos que orillen a dar con el o los responsables del hurto que asciende en valor de poco más de 450 mil pesos.

Según se pudo observar, los agentes investigadores procedieron a recorrer las inmediaciones de la tienda para tratar de ubicar el área por donde presumiblemente los hampones ingresaron a la tienda para hurtar cerca de 150 teléfonos celulares y decenas de accesorios.

Cabe mencionar, que a un costado del establecimiento agraviado, se lleva a cabo trabajos de remodelación del consultorio de la farmacia del “Dr. Simi”, por lo que vecinos del lugar, hicieron énfasis en que los ruidos escuchados en horas de la noche, lo relacionaron con los trabajos de construcción que se realiza a lado de la tienda “Facemovil”, por lo que rumoran que fue en ese lapso en que los hampones aprovecharon para saquear los equipos celulares.

Allan Sulub Hernández

No hay comentarios