Se ríe de los rumores sobre su matrimonio
Afirma que las historias de internet el 100% del tiempo son falsas, pues vienen de la tierra de la ilusión.
Por Agencias
Estados Unidos
Hailey Bieber ha decidido poner fin a los rumores que circulan sobre ella y su matrimonio con Justin Bieber en varias redes sociales.
En las últimas semanas, se ha especulado que los Bieber han tenido serios problemas maritales, los cuales involucrarían a un supuesto multimillonario con el que Hailey estaría teniendo un amorío a espaldas de Justin. A través de una historia en Instagram, Hailey rechazó estas y otras afirmaciones, asegurando que cada rumor era falso.
“Solo para su información, las historias y constantes blind items que veo en TikTok son el 100% del tiempo incorrectas. Hechos de la nada… vienen de la tierra de la ilusión. Así que sé que puede ser divertido alimentar estas historias, pero sepan que siempre son falsas. Besos, lo siento por arruinarlo”, escribió la modelo en sus redes sociales.
La aclaración de Hailey llega tras informes que la señalaban como “molesta” con su padre, Stephen Baldwin y el evangelista Victor Marx, quienes, a través de sus redes sociales, pidieron oraciones para la pareja.
“Cristianos, por favor, cuando piensen en Justin y Hailey, tomen un momento para ofrecer una pequeña oración para ellos y así obtengan sabiduría, protección y cercanía con el Señor”, escribió Marx en un video que el padre de Hailey se encargó de compartir.
El video generó una enorme preocupación entre los fanáticos de Bieber, quienes no tardaron en especular toda clase de teorías sobre los posibles problemas que enfrenta la pareja. Si bien, Victor no brindó detalles al respectó, aseguró que las personas con alta visibilidad, como es el caso de Justin y Hailey, se enfrentan constantemente a retos que ponen a prueba tanto su matrimonio como su fe.
A pesar de las especulaciones sobre su matrimonio, Hailey no dejó de expresar su cariño hacia Justin el viernes para celebrar su 30º cumpleaños. Publicó un emotivo mensaje en el que destacó la rapidez con la que había pasado el tiempo y elogió la “belleza” de quién es Justin, refiriéndose a él como el “amor de su vida, para toda la vida”, junto a imágenes de su boda en 2018 y otros momentos donde disfrutaban de su tiempo juntos.