Se reserva sicario su derecho a declarar

Cancún

 

Ángel L.A., de 21 años de edad, fue detenido luego de agredir a balazos a un hombre en el interior del bar denominado “La Xtabay” en la Región 219.

Pese a ser asegurado en el lugar de los hechos, el imputado se reservó su derecho a declarar, por lo que será al vencer el término constitucional la madrugada de hoy cuando se enfrente la audiencia de control de detención, imputación y vinculación a proceso como dicta la carpeta de investigación 3949/2016, según el nuevo sistema de justicia penal.

En tanto, el agraviado Mario A., de 35 años, quien se desempeñaba como mesero en el mencionado bar, dada la gravedad de sus heridas continúa sin rendir su declaración ante las autoridades ministeriales, al contar con un diagnóstico de salud de pronóstico reservado.

Como le informamos de manera oportuna, los hechos se suscitaron el bar “La Xtabay” la madrugada del jueves, donde el mesero Mario A. de 35 años de edad, fue  lesionado de por lo menos cinco balazos en el cuerpo que lo mantiene entre la vida y la muerte en la sala de terapia intensiva del Hospital General.

En el lugar del crimen fue detenido el jornalero Ángel L.A., de 21 años de edad, originario de Comalcalco, Tabasco, quien en las próximas horas enfrentara a la justicia para conocer su situación jurídica.( Por Redacción> Quequi )

Foto: Juan Manuel Trinidad

No hay comentarios