Se reportan dos volcaduras en Cancún esta madrugada

Cancún, Q. Roo.– Esta madrugada se reportaron dos volcaduras en distintos puntos de esta ciudad sin que, aparentemente, se registraran lesionados.

En el primer caso, a las 1:15 horas, el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, quien transitaba sobre la Av. Tulum en dirección Norte-Sur, perdió el control del vehículo hacia su izquierda a la altura de la calle Jaleb, se subió al camellón central, chocó contra un poste del alumbrado público al cual derribó de su base, siguió su trayectoria y volcó.

Más tarde, a las 3:39, en la Av. Rancho Viejo con calle La Palma, frente a materiales Holcim, el conductor de un Audi A1 de color blanco que transitaba en dirección Norte-Sur, perdió el control de su dirección a su izquierda, chocó contra un poste del alumbrado público, continuó su trayectoria e hizo un giro hasta quedar volcado.

Fuente: InZoomMx.

No hay comentarios