Se reencuentra con su público; “Ricky Martín Sinfónico” se realizará en el campo de golf del hotel Mayakoba, estará acompañado por 50 músicos

Por Blanca Silva

Quequi

En el marco de la estrategia para posicionar a Riviera Maya como destino de espectáculos, el cantante Ricky Martín traerá su nuevo show sinfónico el 16 de septiembre como parte de su gira por México, que incluye también escenarios de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Tras su éxito junto a orquestas filarmónicas en Los Ángeles, Argentina, Chile y Uruguay, el concierto “Ricky Martín Sinfónico” se realizará en el campo de golf del hotel Mayakoba en la Riviera Maya, donde el cantante estará acompañado por una orquesta de más de 50 músicos.

En conferencia de prensa, los organizadores del concierto destacaron que esta será la primera vez en que el cantante boricua ofrezca un concierto de este tipo en México, el cual constituye una nueva propuesta escénica con la que busca deleitar a un número limitado de fans debido al aforo del lugar, teniendo como escenario las playas del Caribe Mexicano.

Se trata de una noche llena de pasión, nostalgia y corazón, en la que el cantante rendirá homenaje a su música, que ha impactado al mundo durante más de 38 años, que será el reencuentro con su público que lo ha apoyado a lo largo de su carrera musical.

El recital nace del sueño de Ricky Martín de ofrecer un concierto con una orquesta clásica, que lleve sus canciones a otro nivel, que inició en julio de 2022 con dos conciertos en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.

La gira incluye también presentaciones en la Ciudad de México el 21 de septiembre, en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara el 27 de septiembre, y en el Estadio Banorte de Monterrey el 30 de septiembre.

De acuerdo a lo previsto, los boletos para todos los conciertos estarán a la venta en la plataforma www.funticket.mx a partir del 28 de junio a las 11:00 horas, con una preventa exclusiva para Banorte el 26 y 27 de junio.

No hay comentarios