Se quita la vida, sin dejar carta póstuma
Cancún
Sin haber dejado carta póstuma, un hombre de 37 años, decide suicidarse en el domicilio que renta en la región 96, Manzana 131; hasta ahí acudieron las autoridades para realizar levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Forense, donde hasta la tarde de ayer, permanecía sin ser reclamado.
El macabro hallazgo lo realizó el administrador de la cuartería ubicada en la Región 96, manzana 131, lote 6, calle 8, donde hace varios meses rentaba el ahora occiso, quien a las 11 horas le pareció extraño no ver a su inquilino Juan M.C.G., de 37 años, por lo que decidió ver entre unas hendiduras y ve colgando el cuerpo de ésta persona. De inmediato procedió a dar aviso a las autoridades quienes arribaron al lugar de los hechos, y encontraron el cuerpo colgando con una soga de tendedero atado a una subestación en el interior de la vivienda, procediendo a bajar el cuerpo.
Uno de los vecinos, indicó que en los primeros minutos de la madrugada de ayer, escuchó que su vecino llegó, abrió, entró y ya no supo más. Fue ayer que supo sobre el deceso, pero ignora qué motivo haya tenido para privarse de la vida. El cuerpo fue canalizado al Servicio Médico Forense, donde hasta la tarde de ayer permanecía sin ser reclamado por sus familiares.
Juan Manuel Trinidad