Se quita la vida mujer de 40 años en el Día de la Madre por depresión en la colonia Chiapaneca
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Este lunes, en pleno festejos del Día de las Madres, una mujer de 40 años se suicidó en su casa, ubicada en la colonia Chiapaneca, con una soga que amarró a una viga, tras encontrarse bajo los efectos del alcohol, además de sentirse deprimida por que uno de sus hermanos e hijos no la visitaban.
El hallazgo de la mujer suicidada se dio a las 7:50 horas cuando su esposo llegó a la casa de trabajar encontrado a su pareja colgada de una viga.
J.P.C.R, de 47 años de edad, originario de Champoton Campeche, ocupación seguridad privada, con domicilio en la colonia Chiapaneca, dijo que su mujer había estado tomando desde el domingo pasado.
La ahora occisa en vida respondiera al nombre de S.V.J de 40 años de edad, originaria de Oxtuacan Chiapas, con domicilio en la colonia Chiapaneca.
Mencionó que tenía cinco años de vivir en concubinato, quien únicamente se dedicaba a cuidar los pollos, siendo las 16:00 horas del domingo pasado la ahora occisa se encontraba tomando con un amigo de nombre J.A.S.G y de ahí dejaron de tomar.
Después a las 22:00 horas aproximadamente el ahora entrevistado se retiro de la casa debido a que entraba a trabajar de seguridad y noto que su esposa estaba muy tomada y vomitando.
Entonces ella se metió a la casa, se quedó acostada, por lo que él a las 23:00 le hizo una llamada pero su esposa no contestó, al salir de su trabajo llego a las 07:15 horas a su casa y fue cuando se percató que su esposa se había colgado con una soga que amarró a una viga.
Asimismo refiere el entrevistado que su esposa se encontraba triste por problemas familiares con su hermano y sus hijos ya que no la visitaban seguido.
La mujer vestía una blusa color blanca y un short de mezclilla.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado, los cuales se hicieron cargo del levantamiento del cadáver.