Se quita la vida menor de 13 años colgándose de las escaleras de su casa en la Sm 252 de fraccionamiento Vista Real
Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo
Por el momento se desconocen las causas por las cuales un niño de 13 años de edad, se suicidó con una soga que ató en la escalera de la casa, ubicada en la Supermanzana 252 manzana 40 lote 3 casa 32 de la calle Monte Burgos del fraccionamiento Vista Real.
A las 10:20 horas, S.A.G.J de 42 años originaria de la Ciudad de México, fue informada por una de sus vecinas que su hijo se encontraba sin vida dentro de su casa, sin poderle decir la causa del fallecimiento.
La Policía Quintana Roo a bordo de la unidad 5562, llegó al lugar de los hechos para confirmar los hechos sobre el fallecimiento del menor de edad que momentos antes se había suicidado.
La victima respondía al nombre de I.K.G.G, de 13 años, estudiante, de secundaria originario de la Ciudad de México.
En el lugar los policías lograron entrevistarse con M.A, de 20 años de edad, la cual dijo que el día de hoy (miércoles), a las 8:30 horas se levantó ya que tenía clases virtuales, en eso su madre de nombre María le dijo que se levantará para ir a tocarle la puerta a su vecino, ya que su vecina S., le mando mensaje de que si le podía hacer el favor de tocarla la puerta de su casa para despertar a su hijo.
Cuando la joven tocó no hubo respuesta por lo que la joven le mando mensajes a su vecina S. para decirle que nadie respondía.
Sin embargo, ella le dijo que le daba permiso de ingresar a su casa, toda vez que ella tenía llaves por qué le cuido al perro cuando salen de viaje.
Al ingresar al cuarto del niño no estaba, en eso la mamá de la joven se fue al patio y comenzó a gritar por lo que la joven de 20 años vio al niño que estaba colgado.
La mamá del menor fue informada de los hechos por lo que al llegar no pudo hacer ningún tipo de declaración tras haber caído en crisis nerviosa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo y personal de la división de la Fiscalía General del Estado del Grupo Geavi, con una unidad de Punto Morado, para la atención de víctimas menores de edad y por violencia de género para brindar apoyo a la madre del hoy occiso.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.