Se quita la vida en una crisis de ansiedad

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 15 de Junio.- Un hombre de 77 años de edad, que sufría ataques de ansiedad, decidió acabar con su vida en la Región 102, suicidándose con una hamaca, pues se encontraba desesperado porque no le pagaban la pensión de los “viejitos”.

Los hechos ocurrieron a las 07:08 horas, cuando se reportó al número de emergencias 911, el suicidio de un hombre de la tercera edad en la Región 102, manzana 87, lote 25, entre 145 y 147.

El hoy occiso respondía al nombre de J.L.P.T., de 77 años de edad, originario de Misantla, Veracruz, quién fue identificado por su hijo M.A.P., de 44 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, de ocupación entrenador.

El abuelito vestía camisa azul con pants y presentaba un surco blando incompleto a la altura del cuello.

En el lugar se entrevistó a su hijo de 44 años de ocupación entrenador, quien dijo que su padre andaba triste y deprimido por problemas en el pago de su tarjeta de la pensión.

Mencionó que su padre se encontraba en su cuarto en donde dormía y siendo aproximadamente las 06:00 de la mañana se levantó para ir a trabajar, pero al buscar a su padre para despedirse no lo encontró, por lo que comenzó a buscarlo dentro de la casa, asomándose al baño y a su cuarto, percatándose que estaba colgado en la hamaca pegado a la pared, por lo que inmediatamente se acercó para descolgarlo y recostarlo sobre la cama.

En esos momentos notó que ya no respiraba, por lo que llamó a la policía para pedir una ambulancia, señalando que su padre sufría ataques de ansiedad por su edad avanzada.

No hay comentarios