Se quemó el café
COZUMEL
Una cafetera que se quedó encendida, ocasionó que un departamento en un tercer piso se incendiara y estuviera a punto de causar una tragedia; sin embargo, la oportuna intervención de bomberos, permitió que únicamente se perdieran las pertenencias de los huéspedes del lugar, que habían salido a realizar una diligencia, en la víspera de ayer martes.
A unos minutos del martes, se dio un llamado de auxilio al número 911, reportando un incendio en unos departamentos ubicados en la 65 avenida con calle 3 sur, donde a principio de año ocurrió un “accidente”, al caer una mujer desde el balcón de dicho edificio, quien falleció en el mismo lugar.
El incendio ocurrió en uno de los departamentos, que según fuentes extraoficiales, habitan agentes de la Policía Ministerial antes (PJE), siendo la probable causa, una cafetera que dejaron conectada y encendida, la cual se sobrecalentó y ocasionó el fuego que consumió casi todas las pertenencias de los inquilinos.
La intervención de los bomberos evitó que el fuego se propagara hacia los demás departamentos, donde se les pidió a los inquilinos que evacuaran para evitar se intoxicaran con el humo.
Después de media hora, los “tragahumo” lograron sofocar las llamas sin registrar ningún lesionado, y sólo pérdidas materiales y daños a la habitación.
Por Luis Roel Itzá > Quequi