Se puso muy exigente

Ciudad de México

Agencias Quequi

 

De acuerdo con un portal de noticias la ex conductora del programa Ventaneando, Atala Sarmiento hizo una serie de peticiones para quedarse en la emisión.

Después de una larga trayectoria como conductora en el programa Ventaneando, Atala Sarmiento ya no trabajará más en dicha producción debido a motivos que han sido calificados como «exigencias» que la comunicadora hizo con el fin de permanecer en la emisión.

La polémica inició con el rumor de que Atala Sarmiento había visitado Televisa con el fin de participar en un programa y dejar TV Azteca, pero la conductora lo negó.

La noticia de su salida de Ventaneando se confirmó y también se descubrió que Atala no quedó en buenos términos con Pati Chapoy debido a las exigencias de Sarmiento.

Y es que Atala ya no estuvo presente en Ventaneando el pasado 23 de marzo confirmando la noticia de que ya no pertenecía al programa.

Pero de acuerdo con HR Notas, la conductora tuvo problemas con TV Azteca debido a que no llegaron a un acuerdo con su contrato, pues solicitaba un aumento considerable de su sueldo que llegaba a ser similar a un alto ejecutivo de TV Azteca, una nueva vivienda, más días de vacaciones y una camioneta de lujo con chofer.

Hasta el momento Atala no se ha pronunciado al respecto y al contrario se le ve muy feliz a lado de su esposo.

No hay comentarios