Foto: Yaneli Arana Los bomberos lograron control las llamas.

Se prende una farmacia

Las cámaras de vigilancia revelaron que el fuego fue provocado.

Cozumel

El reporte de un incendio en una farmacia ubicada en la colonia, Repobladores causó la movilización de los bomberos, policías y paramédicos quienes se trasladaron hasta el lugar para controlar el siniestro que al parecer fue provocado.
Los hechos se registraron en la calle primera entre 105 y 120 avenida en donde arribaron en primer lugar elementos de Seguridad Pública, quienes constataron que se trataba de un incendio y solicitaron de inmediato la intervención de los bomberos quienes en cuestión de minutos se presentaron.
Arribando a dicho lugar los carros bombas 627 y 89 con cinco elementos cada uno, como al igual personal de Protección Civil, en donde se entrevistaron con Gildardo Cruz, quien dijo ser el dueño y con Ingrid Cervera, empleada del lugar, quien acudió a la farmacia a las 22:40 horas a buscar un medicamento y al abrir las cortinas se percató de que salía mucho humo, percatándose de que una caja de cartón con medicamentos se estaban incendiando así como una camilla en el interior de la farmacia.
Pero por la intensa cortina de humo no pudo ingresar por lo que llamo al número de emergencias y solicitó la presencia de los bomberos quienes tuvieron que romper dos candados para ingresar, asimismo mencionó el dueño que aparentemente no se llevaron nada.
Sin embargo a través de las cámaras de seguridad se visualizó a una persona del sexo masculino con una sudadera, gorra y un pants con franjas a los lados que estuvo revisando en el interior y posteriormente tiró lo que parece ser gasolina para incendiar la farmacia, situación que será investigada. (Por Yaneli Arana González)

No hay comentarios