Se pasaron de rudos
Por Deporte por Dentro
En una lucha que resultó sangrienta y extremadamente ruda, los “Hijos de la Calle” (“Corsario Jr.” y “Araña Negra”) fueron víctimas de sus propios errores y cayeron por descalificación ante “Cachorro Jr.” e “Invencible Jr.”, en la batalla estelar de la función que se disputó en la “Arena Cancún”.
En la tercera caída, los cuatro gladiadores prendieron a la afición al “darse hasta con la cubeta” abajo del ring, resultando “Cachorro Jr.” con una aparatosa herida en la frente, de donde emanaban hilos de sangre, mientras su verdugo, “Araña Negra” festejaba con carcajadas.
El desenlace llegó cuando, por error, “Corsario Jr.” asestó una patada al réferi “Zorrillo”, por lo que el representante de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Franco “El Transformer” decidió descalificar a los “Hijos de la Calle” y dar la victoria al “Invencible Jr.” y “Cachorro Jr.”.
Los guerreros no esperaron absolutamente nada cuando se dio la orden de inicio; los cuatro guerreros se repartieron golpes de todo tipo y calibres ante la euforia generalizada de los aficionados. En una de esas acciones, “Corsario” fauleó al “Cachorro” y enseguida lo sometió, ante la complicidad del réferi “Vampiro” Medina.
En la segunda caída, los científicos estremecieron de emoción al respetable con sus lances; “Invencible” dejó fuera de combate al heredero de la leyenda “Corsaria” con mortal hacia afuera del encordado; mientras que el “Cachorro Jr.” aplicó una “plancha” al “arácnido. Así los técnicos igualaron la contienda.
En otros resultados, el “Cadete” y “Misterio Negro” perdieron ante “Tizoc” y “July Black”, en la contienda coestelar.
Mientras que “Átomo” y “Rey Espartano” derrotaron a “Super Kim” y “Furia Mortal”, en duelo de respaldo.