Se pasa al bando de las rubias platino

MADRID

Agencias Quequi

 

Falsa alarma. El rubio platino de Karlie Kloss en la gala Met fue un fake, han tenido que pasar un par de meses para que la modelo se atreviera por fin a cambiar de color de cabellera. ¿Y qué mejor sitio para mostrarlo que el desfile de Dior en París en el que se conmemoraban los 70 años de historia de la casa?

Aunque ya se había dejado ver en el aeropuerto con su nuevo color de cabello, fue en la entrada al desfile donde todos los fotógrafos inmortalizaron a la top model de rubio platino como su amiga la cantante Taylor Swift. Y el resultado no ha podido ser mejor.

Ella es una de las mujeres más elegantes del mundo y no solo supera la prueba de la alfombra roja, en sus looks de calle también es toda una maestra.

Sabe cómo llevar las tendencias y lo volvió a demostrar con el atuendo que escogió para el desfile de la maison.

El otrora ángel de la corte celestial de Victoria’s Secret lució un total look de la casa, concretamente de la colección crucero que se presentó recientemente en el desierto californiano, formado por un vestido amarillo con cuerpo tipo corsé, que tanto gusta a Maria Grazia Chiuri, y un gorro a juego como el que lucieron las modelos sobre la pasarela.

No hay comentarios