Se mata turista por acelerada

Cozumel

 

Una turista perdió la vida en un accidente en la Zona Hotelera Sur; Idria Gorf viajaba con su hermana de nombre Rebeca Gorf, a bordo de una motocicleta de una rentadora; sin embargo, debido al exceso de velocidad, pierde el control y cayó a una zona profunda de desagüe, por lo que fueron atendidas por paramédicos de una clínica privada quienes las trasladaron al hospital, pero la conductora falleció por una fractura en la base craneal.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en la carretera perimetral a la altura del hotel Paradise cuando circulaba en dirección de norte a sur, la motocicleta de la marca Honda de color roja con placas SL2HC de Quintana Roo propiedad de la rentadora “Tucán”, el cual era conducido por la turista, Idria Gorf, de 36 años, quien llevaba como acompañante a su hermana Rebeca, de 26 años, ambas originaria de Estados Unidos.

Dicha conductora por conducir negligentemente, perdió el control de su motocicleta friccionando con la guarnición del camellón central, cayendo a una alcantarilla profunda de desagüe.

Ambas resultaron lesionadas siendo auxiliadas por los paramédicos de la ambulancia del Hospital Internacional, quienes las trasladaron a la clínica.

Un médico determino que la conductora presenta fractura de base craneal severó por lo que unas horas después perdió la vida, mientras que su acompañante presentó múltiples fracturas en su cuerpo y su salud es considerada como delicada.

La motocicleta resulto con daños, misma que fue trasladada al corralón de Tránsito para los fines correspondientes.( Por Luis Roel Itzá)

Foto: Luis Roel Itzá

2