Se manifiestan los grueros

 

PLAYA DEL CARMEN

Cuatro empresas dedicadas al arrastre de vehículos se manifestaron ayer en los alrededores del Palacio Municipal, ya que fueron excluidas del rol de guardias de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, ya que la nueva administración los ha descartado para favorecer a una empresa yucateca.

“Nos quitaron el trabajo, así que de no ser tomados en cuenta nos ampararemos”, dijo Alberto Jiménez, uno de los quejosos.

“Nos acusaban de que teníamos costos excesivos. Durante la reunión con Rafael Castro, expresidente, se bajaron los costos al suelo, aceptamos los convenios y empezamos a trabajar; ahora nos sacan del rol de guardia y resulta que no nos dan respuesta”, agregó.

El regidor comisionado a transporte, César Navarro Medina, dijo que el ayuntamiento está interviniendo en uno de los servicios que mayor número de quejas genera en el municipio.

Las empresas afectadas con esta medida, Grúas Peca Vial, Grúas del Carmen, Econogrúas, Grupo Automotriz Rivera y Figueroa, todavía pueden ser contratados por los ciudadanos que requieran el servicio de arrastre, pero quedaron fuera de la atención de percances viales, por parte de Seguridad Pública.

En su lugar, se entregarán estos casos a una empresa que llegó de Mérida, Grúas Sarimeri, pese a que en esto no ha habido concurso de concesión de por medio, acusaron los quejosos.

Por Patricia Martínez>Quequi

No hay comentarios