Se llevó todo el dinero de la caja registradora

Un asaltante amenazó a empleada con un cuchillo.

Cancún
Por Ramón Uresti Hernández

Un delincuente solitario llegó a una tienda de conveniencia ubicada en la región 251, manzana 85, preguntando hasta qué hora realizaban depósitos. Sin embargo, al no haber clientes dentro del establecimiento, sacó un cuchillo cebollero con el cual amagó a las empleadas y se llevó el dinero de las cajas registradoras.

El asalto ocurrió la noche del jueves, cuando una mujer realizó una llamada al número de emergencias 911 para reportar un robo a comercio.

Los agentes preventivos se entrevistaron con B.G.S., de 20 años de edad, originaria de Chiapas, quien manifestó que un hombre ingresó al lugar preguntando sobre el horario de los depósitos. Tras obtener la información, el sujeto sacó un cuchillo y le exigió el dinero de ambas cajas.

Por temor, la empleada entregó el efectivo, y el asaltante salió del comercio con rumbo desconocido. No se pudo precisar el monto sustraído, ya que se está a la espera del arqueo patrimonial.

La víctima describió al asaltante como un hombre que vestía sudadera negra, pants negro y casco negro. Los agentes preventivos realizaron un operativo en la zona, pero no lograron dar con el responsable del robo.

No hay comentarios