
Se llevan un botín de 15 mil pesos en comercio de la capital
Chetumal. Delincuentes lograron apoderarse de 15 mil pesos en efectivo, así como de diversos artículos de un comercio ubicado en la colonia Yucatán en la comunidad de Calderitas, después de que durante la madrugada de ayer, se introdujeran al inmueble aprovechando la ausencia de la propietaria y la falta de vigilancia policíaca que existe en la zona.
Los hechos se registraron a las seis de la mañana de ayer, en una tienda denominada “Dos Hermanos”, ubicada sobre la calle Soconusco con Yucatán, por lo que elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), acudieron a la dirección antes mencionada.
Al llegar al lugar de los hechos los uniformados, se entrevistaron con C. L. C., quien mencionó que delincuentes habían ingresado a su comercio para robarle 15 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la semana, así como productos diversos.
Los uniformados tomaron nota de lo sucedido y le dieron parte a la Policía Ministerial, quienes minutos más tarde acudieron al lugar y se encargaron de realizar las pericias correspondientes, para posteriormente invitar a la agraviada a pasar ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a denunciar los hechos, para que se continúe con las investigaciones correspondientes.
Por Sergio López Lara