Se libra cubano de la prisión, pero no de ataque a balazos
Cancún, 18 de agosto.- Un hombre de origen cubano que había sido arrestado el martes anterior bajo sospecha de extorsión, quien fue puesto en libertad días después, fue víctima de un ataque a balazos en las primeras horas de hoy.
De acuerdo con información preliminar a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el incidente ocurrió en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, específicamente en la intersección de la avenida Tulipán y avenida 3, cerca de una taquería.
El ataque se reportó alrededor de las 12:30 horas mediante una llamada al 911. Las autoridades municipales acudieron de inmediato a la zona.
Al llegar, constataron que el hombre presentaba múltiples heridas de bala.
Los agentes solicitaron asistencia médica, por lo que minutos después una ambulancia llegó y luego de que paramédicos evaluaron al herido, lo trasladaron al Hospital General de Cancún para recibir atención.
La zona fue acordonada completamente, contando con la presencia de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal, quienes se encargaron de la seguridad perimetral mientras esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado.
Según reportes policiacos, el hombre herido fue detenido el martes pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad, bajo sospecha de extorsión aunque fue liberado posteriormente.