Se les vuelve a escapar ratero
Cancún
La Policía Ministerial reveló que uno de los asaltantes de la sucursal del banco Banorte ubicada en la avenida José López Portillo, a un costado de un supermercado en la Supermanzana 92, también participó en un robo violento ocurrido el 16 de octubre del año pasado.
De acuerdo a los informes policiacos, el presunto delincuente que amagó al cajero de la ventanilla número uno fue identificado a través de fotografías, como uno de los delincuentes que busca la judicial tras estar relacionado en otros hechos violentos ocurridos en esta ciudad.
Los judiciales confirmaron que el ladrón que logró darse a la fuga con más de 200 mil pesos, forma parte de una banda delictiva dedicada al robo con violencia.
El 16 de octubre del 2016 se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y presuntos ladrones, quienes acababan de atracar a una mujer en el fraccionamiento La Joya, y balearon su vivienda, por lo que se originó la persecución hasta Cuna Maya, donde fueron copados los malhechores, quienes finalmente fueron sometidos.
En ese entonces los tripulantes del carro se toparon con elementos de la Policía Municipal a la altura de la avenida Niños Héroes en la región 201, e iniciándose la persecución y a la altura de la avenida Ixtepec, en Cuna Maya, los delincuentes empezaron a realizar disparos.
Posteriormente se supo sobre la detención de Moisés C. D. alías “Chuky”, de 22 años, originario de Comalcalco, Tabasco; Francisco J.M.A. alias “Paco”, de 26 años, originario de Tenosique, Tabasco; Adrián N.L. alías “Shagui”, de 22 años, originario de Escarcega, Campeche y Daniel J.N. de 24 años, alías “El Gordo”.
Al repeler la agresión los elementos policiales, logran herir a un malandro en un tobillo, que se dio a la fuga y ahora fue reconocido por el asalto al Banorte.