Un pedazo del techo de concreto se desplomó cayendo en la sala de la vivienda.

Se les cae el techo encima

Cancún

Una mujer y sus dos hijos, resultaron con severas lesiones en la cabeza tras haberles caído un pedazo de concreto del techo de su domicilio ubicado en la Región 75, hasta donde acudieron paramédicos para prestarles los primeros auxilios y trasladar a los lesionados al IMSS de la Región 510.
Estos hechos se registraron a las 16:00 horas de ayer, en la Región 75, Manzana 18, Lote 20, donde una mujer de nombre Gabriela «N» y sus menores hijos de 10 y 12 años de edad, se encontraban en la sala de su casa cuando de repente se desprendió un pedazo de concreto del techo.
El ruido del desplome del pedazo de concreto que cayó sobre la mujer y sus hijos y los gritos alertaron a los vecinos y solicitaron auxilio.
La señora y sus dos menores de edad, resultaron con lesiones en la cabeza, por lo que al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes procedieron a prestar auxilio a los tres lesionados.
Los heridos fueron enviados a la Clínica de Especialidades del IMSS de la Región 510, donde quedaron internados, mientras que Protección Civil arribó al lugar de los hechos para tomar cartas en el asunto. (Por Juan Manuel Trinidad)

Foto: Juan Manuel Trinidad
La mujer y sus hijos fueron atendidos por los paramédicos, ya que presentaron lesiones en la cabeza.

No hay comentarios