Se le vino encima el techo de su vivienda

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad > Quequi

Una mujer resultó con lesiones en la cabeza, espalda y hombros, tras desprenderse del techo de su casa el repello como de cinco centímetros de grosor, lo que también originó daños a su inmueble. La ama de casa fue canalizada al hospital para su atención médica; al lugar acudieron en su auxilio personal de Protección Civil, Bomberos y policías municipales.

El reporte surgió la tarde de ayer, cuando la mujer de 40 años de edad realizaba sus quehaceres domésticos en su domicilio, ubicado en la calle 16, Supermanzana 67, manzana 4, lote 3, cuando de repente del techo de su casa se desprendió lo que se conoce como repello, como de unos cinco centímetros de grosor y le cae en todo el cuerpo.

La vivienda, dividida en dos cuartos, sufrió el desprendimiento de concreto, lo que dañó el inmueble, pero la mujer sufrió la peor parte al recibir en el cuerpo una “lluvia” de material, por lo que solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

Debemos destacar que al lugar se dieron cita Protección Civil y Bomberos, quienes por instrucciones de su director, José Luis Castro, decidieron apuntalar el techo de la vivienda, ante el temor de que haya más desprendimientos y traiga peores consecuencias.

No hay comentarios