Se incrusta llanta de tráiler en el carro de una pareja

Cancún.- Tremendo susto se llevó una pareja de origen alemán, quienes viajaba de Cancún a Playa del Carmen a bordo de un carro compacto, pero cuando circulaban a la altura del Moon Palace, se le sale una de las llantas a un tráiler que viajaba hacía Cancún, y se incrusta en el costado derecho de la unidad donde iban los turistas europeos.

Este percance se registró a las 18:30 horas de ayer, cuando J. L. K. conducía un carro tipo Golg, color gris, placas 88-27 TRW y en compañía de su esposa se dirigía a Playa del Carmen a vacacionar, pero al llegar a la altura del hotel Moon Palace, a un tráiler que iba en el otro carril hacía Cancún, se le desprendió una de las llantas.

La llanta saltó el arreate de en medio de la carretera y se fue a impactar en el lado izquierdo de carro Golf, originando que una de las ventana se hiciera pedazos, cayendo uno de los fragmentos de cristal en la humanidad de la joven alemana, quien al ver sangre en su cuerpo, entró en pánico.

Por tal motivo solicitaron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo la QR-16 con base en Puerto Morelos, quienes prestaron los primeros auxilios a la mujer, la cual no requirió ser trasladada.

Al lugar se dieron cita los agentes de la Policía Federal, a quienes se les informó que el chofer del tráiler se dio a la fuga, por lo que tomaron cartas en el asunto, y una aseguradora se hizo responsable de los daños. (Por Juan Manuel) Trinidad

No hay comentarios