Se incendia autobús por un corto

Circulaba por la Kabah cuando el chofer vio las llamas.

Por Ramón Uresti > Quequi

Cancún, Q. Roo. Un autobús que transitaba sobre la avenida Kabah, en dirección de Sur a Norte, se incendió en su totalidad, debido a que el conductor no tomar en cuenta las condiciones mecánicas de su vehículo, lo que provocó un corto circuito en su sistema eléctrico provoca que se inmediatamente la unidad en su totalidad.

Información proporcionada por las autoridades policiacas indican que la unidad siniestrada es un autobús de turismo de la marca Scania color verde, que por fortuna iba vacío.

Según la versión que el chofer les dio a las autoridades, aproximadamente a las 23:30 horas del pasado martes, se percató que salía humo del área del motor de la unidad, por lo que se bajó para verificar lo que estaba ocurriendo y fue cuando se dio cuenta de las llamas.

De inmediato el trabajador del volante alertó a las autoridades que su unidad se estaba incendiado.

Los «traga humo» llegaron para controlar las llamas, pero nada pudieron hacer, pues el autobús ya estaba consumido en su totalidad.

También los agentes de Tránsito hicieron acto de presencia para controlar el tráfico vehicular, durante el tiempo que duraron las maniobras de los Bomberos.

No hay comentarios