Foto: Redacción

Se impone el ingenio cancunense ante «Grace»

  • Trabajadores se las arreglaron para sacar adelante su trabajo pese a las condiciones climáticas.

Por Soraya Huitrón

Quequi Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 19 de agosto.- Trabajadores de la Zona Hotelera de Cancún que tuvieron que ir a trabajar durante el paso del fenómeno hidrometeorológico se las ingeniaron para poder llegar a sus centros laborales pese a las condiciones climáticas.

Desde muy temprana hora de este jueves 19 de agosto, se vio a trabajadores de la Zona Hotelera de Cancún salir hacia sus centros de trabajo a pesar de que todavía se sentían los estragos de «Grace», por lo que se las ingeniaron para protegerse de las fuertes lluvias y las ráfagas de viento.

Como buenos mexicanos, estos trabajadores utilizaron de todo para proteger su integridad y sus pertenencias y cumplir con sus deberes a pesar de que el gobernador del estado Carlos Joaquín González, hizo un llamado a los empresarios a ser tolerantes con sus empleados por las condiciones climatológicas.

A partir de las 12 del día de hoy se reanudaron las actividades, según lo informó el mandatario estatal en sus redes sociales, por lo que comenzó a verse más personal salir hacia la zona hotelera como les fue posible.

Algunos con bolsas negras de plástico, otros forrados con pequeñas bolsas de supermercado y unos más hasta con periódico, el chiste era resguardar su ropa de la lluvia y permanecer cálidos para no contraer un resfriado al ingresar a sus lugares de trabajo con aire acondicionado.

No hay comentarios