Se impacta Júnior contra una palmera
Un conductor de un autobús de turismo que efectuó un viraje hacia su lado izquierdo chocó contra una camioneta Cherokee, que venía circulando por el bulevar Kukulcán a la altura del kilómetro 4.5, por lo que el chofer de la camioneta, perdió el control saliéndose de la vía derribando una palmera y chocando con la base de un poste de luz, desprendiéndolo de su base.
Este accidente causó que decenas de automovilistas que se dirigían a sus centros de trabajos, quedaran varados por más de media hora en el carril de subida para la zona hotelera, debido a los que autos chocados, quedaron atravesados en el principal bulevar.
Los hechos ocurrieron a las 7:25 horas de ayer, cuando peritos de la Dirección de Tránsito, procedieron a verificar un choque en el bulevar Kukulcán en el kilómetro 4.5 frente al Hotel Gran Oasis Palm, donde se encontraban dos vehículos sin reportar lesionados.
Se trata de un camión de la marca Scania tipo Autobús color amarillo con placas de circulación 821-RN-7, del servicio federal de turismo con número 243 de la empresa TENA , conducido por José Luis Ponce Velasco de 59 año.
Por la falta de precaución el autobús de turismo choco con la camioneta, tipo Cherokee, color gris con placas de circulación UVY-024-A, del estado de Quintana Roo, la cual era conducida por el estudiante, E.C.G., de 18 años de edad. Por Ramón Uresti Hernández